miércoles, 25 de junio de 2014

El Canto De El pájaro Manuel

                                                              El Canto De El Pájaro 
El libro se trata de diferentes enseñanzas que están relacionadas entre sí, te ponen más o menos de que se trata la lección y luego ponen dos o tres historias, casi todas las historias me parecen como árabes por los nombres, como por ejemplo: Las campañas de el templo 
El templo estaba  sobré una isla , tenía muchas campanas grandes y pequeñas.Con el tiempo la isla se unido los sabios de el pueblo más cercano dicen que se escuchan las campanas, un joven quiso oír esas campañas pero nunca las oyó por más que se concentró no las escucho después de mucho tiempo no se concentró y oyó mejor las olas y escucho las campanas 

En mi opinión el libro me gusta por que las enseñanzas me sirven en mi día a día.

Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario