miércoles, 18 de junio de 2014

Bloque 3 distrito federal. Miris y Santi

bloque 3. La conquista, la colonizasíon y el virreinato en mi entidad. Aprendimos que cuando llegaron los españoles a México empezo  a cambiar.
Nuevas actividades económicas: cambios en los paisajes y en la vida cotidiana de mi entidad. Aprendimos que lo que hacian era agricultura y sembrar.
Gobierno y sociedad en los pueblos y las ciudades virreniales. Aprendimos que antes que llegaran los españoles, los mexicas vivían.
El legado cultural del virreinato en mi entidad. Aprendimos la herencia cultural del virreinato aún es parte importante en la vida cotidiana.
La vida en mi entidad durante el movimiento de independencia. Aprendimos que en los primeros años del siglo 19 lo que hoy es el DF estaba ocupado por la ciudad de México.
bloque 4. El acontecer de mi entida en el siglo xix y principios del siglo xx. Aprendimos que Mexico a mejorado mucha tanto edificios como naturaleza.
Las actividades económias y los cambios enlos paisajes durante el porfiriato. Aprendimos que despues de todos los conflictos,la ciudad inicio una epoca de desarollo economico.
La vida cotidiana del campo y la ciudad. Aprendimos que la vida cotidiana de la ciudad cambio mucho durante el siglo 19.
El siglo 20 y el presente de mi entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario