jueves, 5 de junio de 2014

Distrito Federal Bloque 1 , Bloque 2.

Bloque 1. Mi entidad y sus cambios.

1. En qué entidad vivo. Aprendimos que en donde vivimos tienen muchas culturas.
2. La naturaleza en mi entidad. Aprendimos que hay mucha naturaleza en Mexico como por ejemplo lagos y rios.
3. Quienes viven en mi entidad. Aprendimos que los que vivan eran los mayas y otros más.
4. Las regiones en mi entidad. Aprendimos que hay varias regiones como urbana y rural.
5. Paisajes y vida cotidiana que nos hablan del pasado. Aprendimos que con el tiempo podemos ver cambos en mi entidad para que mejore.

Bloque 2. Los primeros habitantes.

1. Quienes fueron los primeros habitantes de mi entidad. Lo que aprendimos fueron los primeros  habitantes prehispanicos.
2. Comó vivieron los primeros habitantes de mi entidad. Aprendimos que los prehispanicos se dedicaban a la agricultura y caza para sobrevivir.
3. Mitos y leyendas. Aprendimos que los mitos y leyendas a veces son reales y fantasías.                              
4. Un pasado siempre vivo. Aprendimos que lo que seguimos haciendo es comida y vestidos.

Miris y Santi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario