martes, 3 de mayo de 2016

Happy feet anahy

                                                         Happy feet

Había una vez dos pingüinos que se conocieron cantando y desde ahí se volvieron novios, luego la novia de el pingüino tuvo un huevo , se fueron las pinguinas de todos, y luego, los pingüinos que se llevaron los huevos caminaron hasta que en una parte grande hubo mucho viento y al pingüino se le fue su huevo. Regresaron al hogar los pingüinos después, nacieron los huevos todos nacieron pero el de un pingüino tardo en nacer. Se rompió y después de que se rompiera, nació pero, nación moviendo sus patitas como que bailando, pero no estaba bailando. Bueno regresaron las pinguinitas y empezaron a buscar a su pingüino, Melfies el papa de Mombol , Mombol se le había echado a correr porque estaba emocionado de conocer a su mamá y Melbies no lo encontraba y encontró a la mamá, pero no había encontrado a Mombol. La mamá se avía preocupado por el bebé. Hasta que lo encontró y se puso muy pero muy emocionado de conocer a su mamá, la abrazo muchísimo. Después Mombol fue a la escuela, lo que tenían que hacer en esa clase era cantar, pero Mombol no sabia cantar, la maestra había llamado a sus papas y les dijo que el pingüino tenía algo que no sabía cantar, que cantaba muy desafinado, y que envés de cantar gritaba. El papa había dicho Y QUE PODEMOS HACER y le dijo la maestra que todavía quedaba la señorita pinguina, los papás dijeron que SI. Entonces lo inscribieron y ahí la señorita pinguina le enseñó a cantar, que Mombol nunca aprendió lo tuvieron que sacar, pro lo único que le salía muy bien era BAILAR. Bailaba muy bien.
Creció, y seguía bailando todavía más rápido que antes y se encontró a alguien que le gustaba un poco pero no estaba tan seguro. 
Un día se abra quedado dormido sobre un hielo solo, no sabía quién lo avía puesto ahí, pensó que eran sus amigos quienes estaba jugando con el. Pero era una foca que se quería comer  a Mombol ya se lo iva a comer pero Mombol si se dio cuenta de quien era, entonces si salió nadando. Calló en nieve y se encontro a sus amigos que uno de ellos era Ramón y sus amigos, después fueron al jogar de Ramón y sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario