viernes, 21 de octubre de 2011

"Día de muertos"

Vamos a investigar como celebran el día de muertos en tu comunidad y en otras que esten cercanas a la tuya. Tambien que significa poner un altar y todo lo que se coloca como ofrenda que significa y aquien estan dirigidas las ofrendas que se ponen.

6 comentarios:

  1. Yo festejo el día de muertos poniendo un altar y una calabaza con ojos y boca y festejaron mi familia
    Mariana rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Karla
    La celebro poniendo ofrendas,pidiendo dulces,comiendo pan de muertos, también boy al pantion , como calaberitas de dulce de chocolate y de vainilla,y también cuando boy al pantano damos flores tambien partimos unas piñatas como 4 piñatas con dulces que son de Halloween como gomitas con forma de moustros y lo ultimo asemos una fiesta con Disfrases.

    ResponderEliminar
  3. En mi comunidad festejamos el día de muertos poniendo ofrendas ,también comemos pan de muerto,nos disfrazamos ,también compramos cosas para la casa como cortinas negras ,calaveras,arañas de juguete telarañas etc.También compramos sangre falsa.

    Luisa Fernanda Martínez Cruz.

    ResponderEliminar
  4. Roberto Ponemos ofrendas de nuestra familia de los que murieron les ponemos naranjas panes nueces pan de muerto flores amor y cariño ,
    Fotos de la familia antorcha encendidas.

    ResponderEliminar
  5. En mi comunidad ponemos una ofrenda en el lobby con belas,calaberitas de azúcar.
    Luego pasamos por todos los departamentos de las 2torres.
    Después de pedir dulces nos reunimos en el lobby a comer pan de muerto y una taza de chocolate caliente.

    ResponderEliminar
  6. Yo festejo el día de muertos poniendo una ofrenda para los muertos y después comemos pan de muerto y chocolate. Sebastián farias

    ResponderEliminar